Servicios

Servicios a

Despachos de Cobranza

Lex Audit tiene una solución para despachos legales o de cobranza. Nuestros servicios ayudarán a mejorar la administración y seguimiento a todas las actividades del día a día, para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Plataforma para administración del Despacho

Nuestro objetivo es brindar una solución tecnológica que permita llevar los procesos de administración en cada despacho al siguiente nivel, logrando con ello el correcto seguimiento a cada caso asignado, para satisfacción total de sus clientes.

Esta solución tecnológica permite que el titular del despacho pueda tener una radiografía completa de la cartera en administración, de las actividades de su personal, así como para brindar a sus clientes información detallada de cada uno. Demuestra a tus clientes que sus casos contarán con la mejor atención y seguimiento, dejando atrás a tus competidores.

Administración

  • Plataforma Web, con acceso vía internet por cualquier dispositivo.
  • Control de clientes y casos asignados.
  • Control de facturación y de gastos por reembolsar en cada caso.
  • Administración de actividades del personal del despacho.
  • Tableros de control e indicadores.
  • Adaptable a la operación específica y necesidades de cada despacho.
  • Capacidad de conexión con otros sistemas (del propio despacho o de sus clientes).

Administración

  • Plataforma Web, con acceso vía internet por cualquier dispositivo.
  • Control de clientes y casos asignados.
  • Control de facturación y de gastos por reembolsar en cada caso.
  • Administración de actividades del personal del despacho.
  • Tableros de control e indicadores.
  • Adaptable a la operación específica y necesidades de cada despacho.
  • Capacidad de conexión con otros sistemas (del propio despacho o de sus clientes).

Cobranza y seguimiento legal

  • Seguimiento a actividades y acuerdos de cobranza extrajudicial.
  • Control de diferentes tipos de juicio (civiles, mercantiles, familiares, etc.)
  • Control de asignación de cuentas al personal del despacho.
  • Semaforización de cuentas, para identificar casos pendientes de movimiento.
  • Carga de evidencias de avance en juicio, desde tu celular.
  • Control de términos o fechas relevantes.
  • Generación de bases de datos uniformes, con información relevante.
  • Generación de expediente digital espejo.

Atención y soporte

  • Vamos de la mano contigo y con tus objetivos. Contarás con un profesional que te asesorará sobre dudas o posibles mejoras a tus procesos.
  • Atención personalizada por teléfono y correo electrónico.

Atención y soporte

  • Vamos de la mano contigo y con tus objetivos. Contarás con un profesional que te asesorará sobre dudas o posibles mejoras a tus procesos.
  • Atención personalizada por teléfono y correo electrónico.